Crónica Deportiva

Menos fútbol que goles.

Julián Macías (B2A)

MÉRIDA 0 – ALGECIRAS 0

Mérida U.D.: Orlando; Regino, Mansilla, Juli Ferrer, Lupidio; Segovia, Granada, Carlos Rubén (Ismael , min. 87), Cuevas; Sabino (Jandro, min. 84) y Luciano.
Algeciras C.F.: Javi Cuadra (Félix, min.63); Maikez, Manuel Ángel, Pedro, Checa; Nico, Alfaro, Mario, Manu, Ortiz (Francis Flores, min. 83); y Ángel (Alexis, min. 56).
Árbitro: Ortiz Blanco, del colegio madrileño. Amonestó por parte del Mérida a Luciano (92′) y Fabri González, el técnico.

Incidencias: Estadio Romano de Mérida. Alrededor de 1800 espectadores en las gradas(entre preferencia y tribuna). Se guardó un minuto de silencio por el abuelo de Javier Álvarez, segundo entrenador del Mérida.

 

Los emeritenses, que aburrieron a la mejor entrada de la temporada en el Estadio Romano, apenas inquietaron a un colista que perdió mucho tiempo.

<!–[if !supportEmptyParas]–> <!–[endif]–>

Está visto que los equipos pequeños se le atragantan al Mérida en el Romano, donde en la tarde del domingo no pudo pasar del empate a cero ante el último clasificado de la categoría,el Algeciras que vino al estadio emeritense a conservar lo que ya traían de tierras andaluzas, el 0-0.

El conjunto andaluz se dedicó a despejar el balón de las inmediaciones de su portero y encerrarse atrás, la calidad en ocasiones contadas la puso el dorsal numero 10 Ortiz, que trazó varias jugadas, y como su mejor jugador en la jornada del domingo, el dorsal número 5 Checa ,quien lleva durmiendo en el estadio una semana a modo de huelga porque no han cobrado los últimos meses de trabajo, el portero Javi Cuadra se retiró lesionado en el minuto 63.

Por parte del conjunto emeritense cuajó buen partido la defensa, mencion especial a Regino, quien estuvo muy correcto durante todo el encuentro, en la medular también un partido muy correcto de Cuevas, y en la espina dorsal Cuevas y Granada no tuvieron su noche, aunque ambos son de corte defensivo, estuvieron negados a la hora de dar los pases; Carlos Rubén en la banda contraria lo poco que hizo lo hizo bien. La delantera lo mismo de todos los días, pero Sabino nulo, Luciano se dio la paliza a correr y Sabino a verlas pasar.

Fabri fue pitado al final del encuentro por la hinchada romana, por el motivo de la mala gestión de los cambios y la alineación de dos hombres de contención al mismo tiempo, como son Segovia y Granada.

Fue la mejor entrada registrada en el romano esta temporada. Aproximadamente 1.800 personas.

Anuncios
Published in: on enero 24, 2008 at 9:25 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://asier3.wordpress.com/2008/01/24/cronica-deportiva/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Muy bien july julay,eres el mejor


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: