GANAMOS EL PREMIO SANTILLANA 2008

 

                        

 

 

“Recogen el premio las autoras del trabajo, Alicia Alves y María del Mar Testón, del I.E.S.  Sáenz de Buruaga de Mérida”. Aplausos y flashes. Así de alto y de claro sonó el nombre de nuestro centro el pasado 22 de mayo en Madrid, durante la entrega de los Premios Santillana de Experiencias Educativas en su XXX edición.
A los Premios Santillana, convocados anualmente por la Editorial Santillana y merecedores de reconocido prestigio a nivel nacional, han concurrido en la presente edición más de 350 trabajos llegados desde todos los puntos de España. Alicia y Mara han sido galardonadas con el premio en la categoría de E.S.O.  por su trabajo Tan lejos, tan cerca, que recoge la experiencia llevada a cabo durante este curso sobre las distintas lenguas minoritarias del centro, así como sobre la literatura y la cultura asociadas a ellas.
El Premio Santillana, que reconoce la labor de estas dos profesoras con sus alumnos, nos prestigia en realidad a todos, demostrando que el Sáenz de Buruaga y  Extremadura saben darse a conocer  por hacer bien las cosas.
Anuncios
Published in: on mayo 25, 2008 at 8:27 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://asier3.wordpress.com/2008/05/25/ganamos-el-premio-santillana-2008/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: